viernes, 18 de julio de 2008

Ideologia EMO


La ideologia emo es una parte muy importante a la hora de ser emo

la deologia emo habla de los sentimientos de ahi viene la palabra "Emo" de "Emocional"

El emo tanto el emo hombre como la mujer emo llevan al extremo sus emociones que no siempre tiene q ser depreción.

Un emo es una persona q siente mucho, por eso mucha gente los toman como afeminados pero eso no tiene nada que ver, el emo es una persona comun y corriente pero con la capacidad de sentir las cosas mas q las otras personas.

El emo es un estilo de vida q se da entre los 13 a 25 años y esta muy bien q las personas de alguna manera se identifique con esto.


15 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto, yo soy emo, amo green day, y soy diferente, pero eso si respeto a los demas

Unknown dijo...

oye paola gusto en conocerte y pues yo = respeto yo soy metalero y rockero e = me gusta greenday pero green day no es musica para emos la neta ahi no estoy deacuirdo contigo no es musica para emos sino era en sus principios para los punkeros pero se volvio alternativa y es mas ahor para darjketos

Unknown dijo...

ah... avril... es mas punk oh algo así... y bueno ahora en estos tiempos la ideología de un emo se esta perdiendo...! y todos creen que ser emo es solo cortarse! claramente nos dejan mal LOS EMOS DE AHORA...

Unknown dijo...

que lindo... eso me anima mas para ser yo y no tener miedo de ello

Unknown dijo...

Está muy bien, pero te falto decir que la ideología EMO está basada en el respeto y tolerancia hacia los gustos, sentimientos y opiniones agenas.
See U =)

Unknown dijo...

Sí me encanta ser emo y nunca lo dejaré porque no me importa así me critiquen yo estoy feliz con serlo
🐼♠️

Unknown dijo...

Amo green day 😅😄

Unknown dijo...

Pues no soy emo pero yo los respeto por su personas que te vaya bien entu vida

Unknown dijo...

No😠😠😠😠😡😡

Unknown dijo...

No😠😠😠😠😡😡

Unknown dijo...

Pues no soy emo pero yo los respeto por su personas que te vaya bien entu vida

Unknown dijo...

yo igual soy emo pero solo que empece desde los 12 años

Edith dijo...

Mmm...yo no soy emo,pero me encanta el estilo Emo ,estoy segura de que ya me hubiera hecho una si no fuera por mis padres ,me encanta su ideología,estilo...TODO...en pocas palabras :)
¡¡SALUDOS!!

Unknown dijo...

Dan asco:v solamente estoy en esta pagina horrible porque tengo que investigarlos alos Estupidos Emos.

ANDREA ESMERALDA FC dijo...

Esta bien ser emo, súper bien, lo que esta mal son tus faltas de ortografía :((